Practicar, practicar y seguir practicando…

Es un orgullo para mí poder dar el 5º Kyu a mi alumno Miquel Socías después de este medio año de práctica. Remarcar el excelente trabajo que has hecho durante este tiempo y el cambio que estás realizando tanto a nivel técnico, fantástico para 5º Kyu, como a nivel de actitud y cambios en la postura, mucho más suave y relajada. Enhorabuena, Miquel! Continua así!

miquel

Tengo la suerte de compartir el dojo con un grupo excelente. Aikido es un camino largo y como en todo camino, lo importante es estar en él, sentirlo y disfrutarlo. El final no importa, lo importante es la práctica. Y por eso mismo lo único que me interesa es que disfrutéis de practicar. Por supuesto que perfeccionarse es a veces duro, pero independientemente de los momentos difíciles, de las caidas, el sentimiento global, al menos en mi experiencia, es de satisfacción durante y después de cada práctica.

Poco a poco vamos evolucionando juntos, esto es Aikido, un cambio interior y un cambio en grupo. Vamos recorriendo juntos este camino. Muchas gracias a Marga, Eric, Miquel, Gaspar, Juan Manuel y Elisabeth. Es un placer y un honor poder compartir el tatami con vosotros.

miquel2

 

Un saludo y buena práctica a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Practicar, practicar y seguir practicando…”